lunes, 11 de abril de 2011

Mesa redonda del 24 de marzo de 2011 en Feria Personal-España de Barcelona

Mesa redonda: “Cómo ganar competitividad y calidad de vida con empresas flexibles”

Esta fue la mesa redonda en la que participé junto a Silvia Vilchez, Directora General de Personas de MRW, Josi Hernansaez, socia-fundadora de agima (moderadora) y Mª Dolors Blanco, Jefa de Desarrollo de RRHH en FRAPE BEHR, S.A.,en la Feria Personal España, el 24 de marzo de 2011 en Barcelona (Fira de Barcelona).

De izquierda a derecha: Mª Dolors Blanco (Jefa de Desarrollo de RRHH en FRAPE BEHR, S.A.), Josi Hernansaez (socia-fundadora de Agima), Silvia Vilchez (Directora General de Personas de MRW) y Jordi Ojeda (Director de Rational Time).

La competitividad en un contexto de crisis y globalización requiere de elementos de flexibilidad para poder adaptarse a los cambios en el mercado y la demanda que registran las empresas. Al mismo tiempo, la evolución de la sociedad actual hace que las personas reclamen un equilibrio para poder conciliar la vida laboral y la personal. Otros aspectos como el compromiso, la retención del talento o una adecuada organización del calendario laboral entran en juego. Expertos y directivos en estas materias presentarán diferentes visiones y propuestas para que las empresas ganen en productividad y flexibilidad y a la vez, favorecer un buen clima laboral.

A continuación os dejo la grabación de la mesa redonda:



Descargar la mesa redonda: web de Personal-España


No hay comentarios:

Publicar un comentario